×

Granusa suma experiencias de eficiencia productiva en su 6° Simposio Internacional de Producción Ganadera

  • Compartir

Granusa suma experiencias de eficiencia productiva en su 6° Simposio Internacional de Producción Ganadera

Bajo el eslogan “Intensificación en todas las fases de la ganadería con estrategias, planificación y resultados”, Granusa iniciará el próximo martes 10 de marzo su 6° Simposio Internacional de Producción Ganadera.

La gerente de marca de Granusa, Viviana González Ying, comentó a El Agro que para este año se buscó sumar, a la información técnica profesional que ofrece la empresa, distintas experiencias en producción intensiva en todas las fases de la ganadería: la cría, recría y engorde.

En ese sentido, explicó que se conocerán realidades productivas de dos establecimientos ubicados en la región oriental y occidental del país.

La clave es brindar herramientas estratégicas e innovadoras que permitan incrementar la capacidad productiva, mejorando así los resultados económicos de las empresas agropecuarias”, detalló.

El evento comenzará a las 8 de la mañana del martes 10 de marzo, que se desarrollará en la sala de convenciones del Paseo la Galería. El costo de la entrada es un kilo de alimento no perecedero que será donado a una ONG.

González Ying dijo que el simposio es abierto al público y apunta a productores, profesionales y estudiantes que estén interesados en conocer alternativas en la producción intensiva.

Fuente: El Agro.