×

Presentaron en la ARP Expo Pioneros 2018

  • Compartir

Presentaron en la ARP Expo Pioneros 2018

La feria se harán los días 19, 20 y 21 de abril de 2018, en un predio de 45 hectáreas de Pioneros del Chaco SA, en el centro de las cooperativas Chortitzer, Fernhaim y Neuland, del Chaco Central.

El objetivo de esta iniciativa, expuesta anoche por sus responsables, es ser la principal plataforma de negocios en la región, a través de la promoción de tecnologías que optimizan la producción, el establecimiento de alianzas estratégicas con instituciones gubernamentales y empresas, así como la promoción de una producción sustentable en armonía con el ambiente.

La muestra contará con dinámica de maquinarias agrícolas, exposición de genética bovina (carne y leche), capacitación constante en temas acordes a las necesidades del Chaco y desafíos del mercado, y parcelas demostrativas de cultivos para acompañar el crecimiento de la agricultura en la región. Se ofertarán maquinaria agrícola, tecnología, productos, insumos y servicios.

Con el firme objetivo de constituirse como el foco de negocios en el ámbito de la agricultura, la ganadería, la industria y los servicios de la producción agroalimentaria más importante del Chaco Sudamericano, se hizo anoche el lanzamiento de la Expo Pioneros. Fue en el salón social Dr. Germán Ruiz, de la Asociación Rural del Paraguay (ARP). Asistieron autoridades de la organización, representantes del Gobierno, empresarios, cooperativistas y productores involucrados en el proceso de transferencia de tecnologías y conocimientos, cuyo fin es producir más alimentos para el país y el mundo.

Fuente: ABC