×

Se prepara la Fiesta de la Mandioca

  • Compartir

Se prepara la Fiesta de la Mandioca

La Fiesta de la Mandioca se realizará los próximos 5 y 6 de noviembre, de 8:00 a 12:00, en el mercado Abasto Norte, ubicado en el Km 22,5 sobre la Ruta 3, en Limpio.

“Creemos firmemente que elogiar los productos frutihortícolas nacionales incentiva el consumo y motiva al agricultor paraguayo a seguir trabajando en el campo, sembrando alimentos con mejor calidad”, indicó la gerente general del Abasto Norte, Blanca Aveiro, al hablar de la organización de este evento auspiciado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), la Gobernación de Central y el diario ABC Color.

La celebración contará con productores de mandioca de distintas zonas del país, quienes ofertarán sus productos. También se podrán degustar distintos menús a base de mandioca elaborados por los alumnos de la escuela de cocina del SNPP, bajo la supervisión de la chef Eugenia Aquino.

El programa de esta celebración prevé también la premiación al mejor productor de mandioca y al mejor alumno de cocina del SNPP, además de un gran show musical del grupo Tierra Adentro, con Dany Meza, anunció la gerente general.

Fuente: ABC