×

Toni Catto dictará curso “Presentación de animales de competencia” en la Nacional Brahman

  • Compartir

Toni Catto dictará curso “Presentación de animales de competencia” en la Nacional Brahman

Brahman Junior organiza un curso para cabañeros denominado “Presentación de animales de competencia” que será dictado por el especialista Toni Catto el próximo sábado 29 de mayo de 8 a 12 horas, en el marco de la Expo Nacional Brahman.

“Es un curso enfocado a cabañeros, pero que también se abre a todos los interesados en aprender a presentar reproductores en las pistas de competencia”, explicó a Valor Agro Matías Morales, presidente de la Brahman Junior.

Morales comentó que la Brahman Junior viene trabajando desde el año pasado en un evento de utilidad para los criadores de la raza previo al Congreso Mundial Brahman que se desarrollará el próximo año en Paraguay.

El curso para cabañeros será dictado por Toni Catto, director de Cato Genetics y asesor de renombradas cabañas Brahman en Paraguay y Argentina.

El evento es presencial, con cupos limitados, y virtual. La actividad teórica y práctica se realizará desde el ruedo central del campo de exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Por consultas de inscripción se pueden comunicar vía llamada o WhatsApp al siguiente contacto: +595 982 691 793