×

Hoy lunes El Rodeo ofrece “300 toros” de Las Talas

  • Compartir

Hoy lunes El Rodeo ofrece “300 toros” de Las Talas

A las 20:30 horas en El Rodeo S.A., M. R. Alonso, consignataria El Rodeo será la encargada de realizar el remate “300 toros” de Las Talas, Ganadera El Fogón S.A. El rematador de la firma consignataria Mauro Fernández, dijo a El Agro que las perspectivas son “buenas” ya que es un remate “poco habitual” del Paraguay que hasta podría llegar a ser “el remate más grande todos”.

Recordó que el último remate de esta clase se realizó en el 2015 y este año volvió a salir con una oferta de 300 toros de las razas Brahman, Brangus y Braford. Serán 220 toros Brahman, 60 toros Brangus y 20 toros Braford. Fernández destacó que es una oferta “muy linda” con toros que son muy funcionales y 100% a campo; “toros que salen del remate y van derecho a producir sin ningún problema”, agregó.

Además dijo que será un remate “muy provechoso” en el sentido de que los compradores pueden llevarse los toros que necesiten, ahorrar en fletes y además “hacerse de toros de la misma procedencia, genéticamente probados y con años de selección”.

La financiación será en 12 cuotas con El Rodeo para clientes con carpeta habilitada; 36 meses libres a través de Banco Atlas con pago de capital al vencimiento y los intereses semestrales o anuales.

Fuente: El Agro