×

Pedro Galli, presidente electo de la ARP: “No hay vencidos, todos ganamos y la Rural sale fortalecida”

  • Compartir

Pedro Galli, presidente electo de la ARP: “No hay vencidos, todos ganamos y la Rural sale fortalecida”

Con un total de 130 votos, el Dr. Pedro Galli Romañach fue electo Presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), quien será acompañado por Daniel Prieto (120 votos) y Eduardo Barreto (129) en la Vicepresidencia.

Tras la junta electoral, Pedro Galli aseguró que “no hay vencidos, todos ganamos y la Rural sale fortalecida”, a lo que sumó: “Desde mañana vamos a trabajar juntos, sin mirar de qué lado se está, porque hay mucha gente muy buena en ambas listas y todas tienen lugar para trabajar por el futuro de la ganadería”.

Dijo que “necesitamos seguir trabajando juntos y llevar adelante los proyectos que presentamos en la propuesta, pero también tomar en cuenta las ideas del otro grupo, muchos puntos los vamos a hacer nuestros para ir adelante juntos”.

Galli agradeció la participación de los delegados de las Regionales, que con su presencia dieron legitimidad a la elección. Al mismo tiempo, afirmó que “hemos tenido el honor de competir y tener de adversarios a grandes personalidades de la ARP”, y saludó el Dr. Manuel Riera.

Por último, dijo que fue un proceso electoral “limpio” y “con mucho respeto” entre ambos grupos.

Fuente: Valor Agro.