×

En busca de negocios, empresarios de Brasil irán sin Temer a Argentina

  • Compartir

En busca de negocios, empresarios de Brasil irán sin Temer a Argentina

En principio se había informado que el presidente Temer iba a encabezar la delegación de empresarios, pero a última hora fuentes oficiales brasileñas dijeron que el mandatario del país vecino no irá.

Ciento cincuenta empresarios irán a Argentina la semana próxima en busca de negocios para ganar en conjunto terceros mercados, bajo la convocatoria de una organización empresarial, el Grupo de Líderes Empresariales (LIDE) que representa un poderío económico binacional equivalente a US$ 20.000 millones y empleo para 300.000 personas, aunque no será de la partida el mandatario Michel Temer.

En principio se había informado que el presidente Temer iba a encabezar la delegación de empresarios, pero a última hora fuentes oficiales brasileñas dijeron que el mandatario del país vecino no irá por compromisos asumidos de antemano en la India, donde asistirá a la reunión del BRIC.

‘‘Se trata del Encuentro Internacional de Líderes Políticos y Empresariales, que se realiza por primera vez en Buenos Aires. Un debate de integración bilateral, bien concreto, de toma de contacto y de inicio de relacionamiento con vistas a la realización de negocios, al que vendrán 150 empresarios de Brasil’’, dijo a Télam, Rodolfo De Felipe, presidente de la filial argentina de Grupo de Líderes Empresariales (LIDE).

Fuente: 5 días