×

SENACSA inaugura una nueva oficina de Unidad Zonal en San Ignacio Misiones

  • Compartir

SENACSA inaugura una nueva oficina de Unidad Zonal en San Ignacio Misiones

Se realizó el acto de inauguración oficial de la nueva sede de la oficina de la Unidad Zonal del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), en la ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones.

Las nuevas oficinas prestan atención a los productores, y cuentan con profesionales veterinarios que realizan vigilancia epidemiológica a los establecimientos ganaderos de la zona, supervisión de la vacunación contra la Fiebre Aftosa y Brucelosis Bovina. También tienen como finalidad de prestar los servicios de expedición de Certificado Oficial de Tránsito de Animales (COTA), Guía de Traslado, Habilitación de Transporte de Ganado, Certificado de Transporte de Aves, Ganado bovino y porcino. Asimismo, cuentan con paratecnicos y auxiliares administrativos.

ypoti

Las nuevas infraestructuras fueron realizadas para brindar mejor servicio a los productores y para el bienestar de los funcionarios para seguir trabajando en forma conjunta, de manera eficiente y que los ganaderos sean los contralores, que se apoderen con el compromiso para seguir fortaleciendo el trabajo de campo.

El acto de inauguración oficial contó con la presencia del presidente de la institución Dr. José Carlos Martin, autoridades del sector privado y productores de la zona.

Fuente: El Agro y Senacsa