×

Bpecuaria y Asociación de Productores de Agua Dulce venden 2.000 cabezas de invernada, hoy lunes

  • Compartir

Bpecuaria y Asociación de Productores de Agua Dulce venden 2.000 cabezas de invernada, hoy lunes

Por tercer año consecutivo, Bpecuaria y la Asociación de Productores de Agua Dulce (APAD) ofrecen a los ganaderos del país una abultada oferta de hacienda de invernada en todas las categorías.

Hoy lunes desde las 19 horas se subastarán 1.980 cabezas, en su mayoría hembras. “Hay animales de buena calidad genética, tipo Braford y Brangus, y mucha oferta de ganados pesados para una terminación rápida”, comentó William Sánchez.

El remate será televisado en vivo por Canal Pro y retransmitido por Facebook e Instagram de Valor Agro.

El Ejecutivo de Bpecuaria comentó que la invernada de Agua Dulce “siempre es muy demandada”, y a pesar de las dificultades que está experimentando el país con una sequía extendida en el tiempo y focos de incendios, “las expectativas de ventas son muy positivas”.

Si bien la oferta es diversificada, la mayoría del ganado se adapta a donde está la mayor demanda: “Hay mucho interés por animales pesados para un negocio corto”, explicó.

Para la compra, los clientes podrán acceder a la tradicional financiación de Bpecuaria. Por consultas están disponibles los contactos: 0984 637 406, 0982 400 980, 0981 331 303 y 0981 981 360

Fuente: Valor Agro.