×

Ferusa remata hoy lunes reproductores de campo y bozal en la Expo Brangus

  • Compartir

Ferusa remata hoy lunes reproductores de campo y bozal en la Expo Brangus

Foto: Mercado Rural.

Con la totalidad de los lotes de campo pre ofertados, Ferusa remata hoy lunes 19 de julio Brangus de campo y bozal en la Expo Nacional de Invierno, en vivo desde el Salón Enrique Riera de la ARP, y televisado por Canal Pro y COPA TV. 

La gerente de Ferias de Ferusa, Wendy González, dijo a Valor Agro que se subastarán 38 lotes de reproductores a campo que están 100% pre ofertados, y reproductores a bozal con pre venta habilitada a partir de las 12 horas en la web de la consignataria. 

El remate es en 12 cuotas para compradores con carpeta habilitada de Ferusa, y hay beneficios del 2% para los clientes que inician la pre oferta y del 3% para quienes la cierran, descuentos acumulables. Además se ofrece un 2% de descuento (no acumulable) por participar de la venta previa. 

A partir de las 20 horas, la feria será la última actividad de la Expo Nacional Brangus de Invierno, y se enmarca con muchas expectativas considerando los antecedentes de la reciente exposición de Otoño, que se vendió el toro Bolsonaro a un precio récord para el país. 

Fuente: Valor Agro