×

Hoy martes, El Rodeo remata equinos a campo y bubalinos de Bella Italia en feria televisada

  • Compartir

Hoy martes, El Rodeo remata equinos a campo y bubalinos de Bella Italia en feria televisada

Estancia Bella Italia realiza hoy martes 4 de mayo su 8° remate anual de equinos y bubalinos, desde las 19.30 horas con el martillo de El Rodeo Consignataria y cien por ciento televisado por COPA TV y 5 Días.

El principal de Bella Italia, Gianbattista Lozio, expresó a Valor Agro que la feria es una “excelente oportunidad” para incorporar “buenos equipos en todas las variedades”.

Agregó que “es una producción a pasto” y “con muy buena sanitización”, lo que “asegura la adaptación de los animales en cualquier punto del país”.

La oferta se compone de ponys, petisos, potrancas para servicio y preñadas, y montados de diferentes razas. Además se subastará un lote de búfalas con su toro.

El martillero de El Rodeo, Mario Pereira, comentó a Valor Agro que los lotes se rematan en 12 cuotas para clientes con carpeta habilitada. Además hay descuento del 5% por pre oferta, que está habilitada en la página de la consignataria, y del 5% por pago contado.

Y sumó: “Es un material que año a año deja muy satisfechos a los clientes, y queda demostrado con la reincidencia en las compras. Son animales de fácil manejo y muy adaptados al medio paraguayo”.

Para mirar el remate por COPA TV se podrá ingresar a la web: www.copatv.com.py 

Fuente: Valor Agro.