×

Hoy martes, El Rodeo remata los Brangus planteleros de Cabaña Kerandy

  • Compartir

Hoy martes, El Rodeo remata los Brangus planteleros de Cabaña Kerandy

Los planteleros de Cabaña Kerandy salen a la venta hoy martes 12 de octubre a partir de las 20 horas en vivo desde los Jardines de El Rodeo y por pantalla por COPA TV y Canal PRO.

El asesor genético de la cabaña, Daniel Franco, dijo que Kerandy ofrece años de trabajo en la selección de animales productivos de una raza noble como es Brangus: “Buscamos maximizar los tiempos y la calidad de la producción de la carne paraguaya”, destacó.

Con ventas de El Rodeo, la oferta se compone de 50 toros FIV, 3 terneras élite FIV, 14 vaquillas perfil donantes y 5 vacas con cría. “Son todos reproductores muy útiles para los rodeos nacionales”, resaltó.

Los compradores podrán asistir al predio del El Rodeo durante toda la jornada para evaluar los animales, además de pre ofertar los lotes con beneficios del 5% por la pre oferta ganadora y del 3% por compra pre ofertadas. La feria es en 12 cuotas sin interés.

Daniel Franco agradeció los servicios de El Rodeo y afirmó que espera una jornada de “muy buenos negocios, donde los compradores salgan satisfechos con un producto cien por ciento garantizado”.

PRESENTACIÓN DE REPRODUCTORES

Fuente: Valor Agro.