×

Las Talas vende hoy miércoles más de 60.000 dosis de semen y de 200 embriones

  • Compartir

Las Talas vende hoy miércoles más de 60.000 dosis de semen y de 200 embriones

En nuevos tiempos de ventas, Las Talas pone a disposición de los ganaderos un stock de más de 60.000 dosis de semen y de 200 embriones. “Es la primera vez que se subastará un volumen tan importante de semen y embriones en Paraguay”, comentó Ignacio Llano.

El principal del centro genético dijo a Valor Agro que el objetivo del remate es llegar a ganaderos que no pudieron ver productos en Las Talas o comprar en zafra. “Fuimos moldeando la idea y tomando experiencias de otros países hasta definir el sistema y la oferta”, explicó.

Con ventas a cargo de El Rodeo, el remate se realizará hoy miércoles 28 de octubre desde las 14 horas. Será transmitido en vivo por Canal Pro y YouTube de la consignataria. Además, se retransmitirá por Facebook e Instagram de Valor Agro.

Los compradores podrán acceder a un 5% de descuento por pago contado, además de un beneficio del 10% para los participantes de las pre ofertas y del 15% para el ganador de las mismas. Quien gane la pre oferta y pague contado podrá alcanzar un descuento del 20%. También hay 30, 60 y 90 días sin intereses para el pago.

Ignacio Llano comentó que se ofertará semen de más de 100 toros para producción de carne y leche de las razas Brahman, Brangus, Braford y Holando. También hay embriones de destacadas donantes. Y detalló: “En leche estará la hembra número uno del ránking genómico Holando del país, y en carne habrán Campeonas de Congresos Mundiales y Grandes Campeonas de la expo internacional de Mariano Roque Alonso”.

Por consultas están disponibles los comerciales de El Rodeo y Las Talas: 0981 191 973 y 0981 454 666.

Semen & Embriones LAS TALAS 2020 by Guillermo Crampet on Scribd

Fuente: Valor Agro.