×

Hoy sábado, Altohondo y Ganadera CLS ofrecen terneras y vaquillas Brangus, Braford y Brahman

  • Compartir

Hoy sábado, Altohondo y Ganadera CLS ofrecen terneras y vaquillas Brangus, Braford y Brahman

En la cuarta edición de un remate tradicional, Altohondo y Ganadera CLS ofrecen terneras y vaquillas para reposición de plantel Brangus, Braford y Brahman; desde las 15 horas del sábado 29 de mayo en feria televisada por NPY y con el martillo de CLS Remates.

El director de Altohondo, José Costa, dijo a Valor Agro que “salen a la venta terneras que hubiésemos dejado en nuestra reposición, pero a pedido de clientes y con el objetivo de difuminar el trabajo genético que realizamos en la cabaña, decidimos poner a la venta un muy buen material”.

Explicó que son productos “sin genealogía”, pero “seleccionadas como el ganado genealógico que vendemos en otros remates”. Y agregó: “El productor que compra puede hacer un registro de la hacienda, es un material de reposición sumamente útil”.

La oferta se compone de unas 500 hembras aproximadas, entre desmamantes carimbo 1 de las razas Brangus negras y coloradas, Braford, Brahman, y vaquillas negras y coloradas de 14 meses de edad, con nacimiento de enero y febrero del año pasado.

La subasta se realizará en 12 cuotas sin intereses para el pago, con carpeta habilitada de la consignataria. Además, los lotes están disponibles para la pre oferta en la web de CLS Remates, cuyos ganadores podrán acceder a un 5% de descuento.

Fuente: Valor Agro.