×

Piemonte remata el sábado 500 toritos de “excelente calidad” de Estancia Techaga’u

  • Compartir

Piemonte remata el sábado 500 toritos de “excelente calidad” de Estancia Techaga’u

Mañana sábado desde las 10.30 horas, Piemonte Trading realiza la tradicional feria de invernada con una venta especial de 804 cabezas Estancia Techaga’u, de Pozo Colorado, y cuatro estancias invitadas.

El gerente de la firma, Juan Pablo Torres, destacó la oferta de 500 toritos carimbo 9 y marca líquida de Estancia Techaga’u. “Son machos de excelente calidad y genética”, resaltó.

Estos animales se rematarán con una financiación de 90 días sin intereses para el pago, para clientes con carpeta habilitada de Piemonte.

Posteriormente se subastarán 264 desmamantes machos y hembras de Granja Postdam (Neuland, Boquerón), Estancia Eva (25 de diciembre, San Pedro) y Est. Las Marías (Salazar, Pdte. Hayes); y 40 toritos de Gan. Santa Susana (Falcón, Pdte. Hayes).

Todos los lotes son marca líquida, y los compradores podrán acceder a la invernada de las estancias invitadas con la tradicional financiación con intereses de la consignataria.

El remate será televisado por NPY (Tigo, Canal 6/606HD; Tigo, Satelital Canal 6; y Claro, Canal 15), y retransmitido por Facebook de Valor Agro.

Fuente: Valor Agro.