×

Piemonte y A&D martillaron una alianza con “mayor fuerza comercial”

  • Compartir

Piemonte y A&D martillaron una alianza con “mayor fuerza comercial”

Con una alianza novedosa por los sistemas y los volúmenes de ventas, Piemonte Trading S.A. y Remates A&D acordaron una alianza para organizar periódicamente ferias de invernada por televisión y en vivo desde el interior del país, que se selló el pasado sábado con una subasta de 2.000 cabezas.

“Fue una linda feria, muy exitosa”, subrayó a Valor Agro Juan Pablo Torres y agregó: “Las dos empresas vendiendo en conjunto más de 2.000 reses de invernada, 1.000 en la mañana por pantalla y la otra mitad en la tarde en vivo en la pista de A&D”.

El gerente de Piemonte dijo que se negoció el 95% de la oferta en televisión y el 100% en vivo. “Se alcanzaron muy buenos precios, con compradores cruzados de las consignatarias y muchas pujas por los lotes, en especial por los machos livianos”, comentó.

Además Torres indicó que bajó el interés por animales de confinamiento, ya que el precio de la comida está muy alto.

El martillero de Remates A&D, Álvaro Llano, destacó los porcentajes de colocación y el interés de los clientes de varias regiones del país. “Había una hacienda muy buena, de mucha calidad, y quedó demostrado con los números que se alcanzaron”, agregó.

Torres dijo que el evento significó el inicio de “prósperos negocios” para el año que viene. Y explicó: “Queremos calendarizar una serie de remates en el año para fortalecer el crecimiento de las empresas en dos sistemas de ventas que son muy diferentes”.

Fuente: Valor Agro.