×

Remate Élite: una selección Braford, Brahman y Brangus de “mucha calidad genética”

  • Compartir

Remate Élite: una selección Braford, Brahman y Brangus de “mucha calidad genética”

Hoy lunes 9 a las 19 horas y con ventas a cargo de El Rodeo, nueve cabañas subastarán una selección Braford, Brahman y Brangus de “mucha calidad genética”, en la 8va. Edición del Remate Élite.

Uno de los organizadores del evento, Oliver Ferreiro, aseguró que “para las cabañas fue una decisión muy difícil poner a la venta los productos, porque la oferta es de una calidad extraordinaria en las tres razas”.

Además, remarcó que para los compradores “será una oportunidad más que importante para adquirir genética de gran nivel”.

Ferreiro explicó que “hay pocos individuos machos, pero lo que se presentan son de mucha calidad”. Y agregó: “En cada raza hay toros, muy puntuales, para planteles o centros genéticos, como también productos comerciales”.

En hembras, destacó “muy buenas terneras y vaquillonas preñadas” de la raza Brahman y pack embrionarios de “donantes muy conocidas” Brahman y Braford. Además, de terneras futuras madres y donantes Braford. “En las tres razas hay materiales excelentes”, señaló.

Condiciones. El martillero de El Rodeo, Mauro Fernández, comentó que el remate se realizará en el recinto de la consignataria en Mariano Roque Alonso, se transmitirá en vivo por Canal Pro y se retransmitirá por Facebook e Instagram de Valor Agro.

Dijo que los compradores podrán visitar las instalaciones de El Rodeo desde el domingo para recorrer los corrales y evaluar los productos, siempre cumpliendo con las normas sanitarias.

El remate será en 12 cuotas sin intereses para el pago, para los clientes con carpeta habilitada de la consignataria. Los compradores podrán acceder a un descuento del 5% por pago contado, y del 3 y 5% para quienes inicien la pre oferta y ganen la pre oferta, respectivamente. Los beneficios son acumulables.

Remate Elite by Guillermo Crampet on Scribd

Fuente: Valor Agro.