×

Normas de EE.UU.

  • Compartir

Normas de EE.UU.

Hoy, a las 11:00, en la sede del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos de América, de las agencias de ejecución de programas en Paraguay y autoridades de esta cartera de Estado darán un informe sobre los nuevos parámetros establecidos para exportar alimentos al citado gran país.

En la convocatoria de prensa se darán los detalles de los requisitos que están regidos por la nueva Ley de Inocuidad de Alimentos de EE.UU.

Según funcionarios del MAG, en la oportunidad informarán también sobre el avance que tuvo el Paraguay como proveedor de alimentos al mundo.

Estos informes que darán a conocer en el MAG son importantes para productores, procesadores y exportadores de alimentos, principalmente para aquellos que deseen encarar el comercio con los EE.UU.

Auditoría sanitaria

Recordemos que en julio del año pasado, una delegación de técnicos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) visitó nuestro país, en el marco de la auditoría desarrollada sobre el sistema pecuario local, con miras a la posible apertura de ese mercado a nuestra producción de carne bovina.

Fuente: abc