×

ADM lideró el ranking de exportaciones en el 1° trimestre del 2017

  • Compartir

ADM lideró el ranking de exportaciones en el 1° trimestre del 2017

ADM Paraguay (Archer Daniels Midland), una de las mayores empresas de agronegocios del país, fue la principal exportadora del Paraguay durante el primer trimestre del 2017, de acuerdo con datos oficiales provistos por la Dirección Nacional de Aduanas (ADN).
Las ventas al exterior de los tres primeros meses del año fueron de US$ 191.077.645 millones, valor que representa el 33% del total exportado durante el 2016, que fue de US$ 584.153.640,35. Este resultado permite que la empresa tenga buenas perspectivas de ventas totales en 2017 al mercado internacional.

“El año comenzó con mucho vigor exportador para nosotros y hacia adelante el panorama es alentador. Las previsiones sobre los rindes de las campañas de soja y maíz son muy buenas y el nivel de precios actual ayuda a mantener el optimismo”, señala Luciano Souza, presidente de ADM Paraguay.

Acerca de ADM
Durante más de un siglo, los profesionales de Archer Daniels Midland Company (NYSE: ADM) han transformado los cultivos en productos que responden a las necesidades vitales de un mundo en crecimiento. Hoy, la empresa es una de las mayores procesadoras agrícolas y proveedoras de ingredientes de alimentares, con más de 32.000 empleados que atienden a clientes en más de 160 países. Con una cadena de valor global que incluye más de 500 unidades de compras de los cultivos agrícolas, 250 plantas de procesamiento de ingredientes, 38 centros de innovación y una red de transporte de cultivos de primero nivel mundial, conectan la cosecha a los hogares, produciendo productos para alimentación humana, de animales, uso industrial y energético. Para más Información, entre: www.adm.com

Acerca de ADM Paraguay

Archer Daniels Midland Company (NYSE: ADM) está en el mercado paraguayo hace 20 años, siendo hoy una de las mayores empresas de agro negocio del país, trabajando para transformar los cultivos en productos que responden a las necesidades vitales de un país y un mundo en crecimiento. Hoy, la empresa es la mayor procesadora agrícola de oleaginosas y está ubicada entre las mayores proveedoras de insumos para la producción y de servicios de flete fluvial, con más de 900 empleados, que atienden a más de 2.000 clientes. Con una cadena de valor que incluye 12 unidades de compras de los cultivos agrícolas en el interior del país, 1 planta de procesamiento de oleaginosas, 8 barcos de empuje fluviales, 233 barcazas para transporte a granel, que conforman una red de transporte de cultivos de primer nivel mundial, conectando la cosecha a los hogares, produciendo productos para alimentación humana, animal, para uso industrial y energético.

Fuente: El Agro