×

Athena Foods donó 700 kilos de carne al personal de blanco del IPS de Concepción

  • Compartir

Athena Foods donó 700 kilos de carne al personal de blanco del IPS de Concepción

La empresa Athena Foods entregó 700 kilos de carne a todo el personal de blanco del Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de Concepción, como forma de apoyar la labor de los profesionales de salud.

La donación podrá ser utilizada para almuerzos y cenas de médicos, enfermeros y todo el personal del hospital, quienes se encuentran con muchas necesidades por la situación de emergencia sanitaria a causa de la pandemia por COVID-19.

La entrega de la totalidad del alimento se realizó el martes 04 de mayo, por parte de representantes de Athena Foods a la directora del hospital, Dra. Liz Meza, cumpliendo estrictas normas sanitarias y de sanitización.

De esta manera, la compañía colabora con la situación de emergencia que vive el sistema de salud ante la difícil coyuntura que vive el país.

Athena Foods es una empresa controlada por Minerva S.A., que nació como líder en el mercado global de exportación de carne de América del Sur al mundo con operaciones en Paraguay, Uruguay, Argentina, Colombia, además de un Centro de Distribución en Chile.

La empresa posee 5 unidades industriales en Paraguay, localizadas en Asunción, Belén y San Antonio, siendo así uno de los frigoríficos más importantes del país. Además de las unidades industriales, cuenta con un Centro de Distribución en Asunción.