×

Junto a la Feria Constructecnia, Paraguay apuesta a la construcción

  • Compartir

Junto a la Feria Constructecnia, Paraguay apuesta a la construcción

En el marco de la edición Nº 17 de la Feria Constructecnia Edgar Robinson, del equipo organizador, dijo a El Agro que al hablar de un país industrial y agrícola -como Paraguay- que ha tomado fuerza en el área de la construcción en los últimos años, ha hecho que la diversificación de las empresas que tradicionalmente han apostado a la agricultura ahora también lo hagan por la construcción.

En este sentido comentó que la intención de la Expo es mostrar un Paraguay que está trabajando y haciendo foco al sector de la construcción para el mundo, no solo para la región. “Esta feria es una vidriera que muestra empresas locales e internacionales interesadas en estar en Paraguay invirtiendo y haciendo negocios”, dijo.

Asimismo, aseguró que se tiene fundamentalmente la intención de seguir mostrando “lo bueno que puede resultar el mercado paraguayo para invertir y para exportar”, expresó Robinson.

En lo que refiere al público contó que desde aproximadamente hace tres años hay un “mix interesante”, una tendencia que hace que el 70% sea público visitante a nivel profesional (arquitectos, ingenieros) y un 30% público en general.

Finalmente opinó que Paraguay es un país en el cual hoy “hay mucho por hacer” porque entre otras cosas “tiene un atraso en materia de infraestructura”.

Fuente: El Agro