×

APCO realizó “Corderazo Solidario” en apoyo a Gonzalo Vargas

  • Compartir

APCO realizó “Corderazo Solidario” en apoyo a Gonzalo Vargas

Con gran éxito por los sabrosos platos que merecieron la aprobación general, se realizó este domingo el anunciado “Corderazo Solidario” organizado por la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO) en los jardines del gremio, con la presencia de autoridades gremiales y el importante apoyo de directivos de la Comisión Directiva Central (CDC), encabezados por el Presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Dr. Pedro Galli Romañach, quien prestigió con su presencia el evento solidario y expresó, una vez, su apoyo a los emprendimientos proyectados.

Tal como se han tendido manos generosas a varios socios que, en su momento, necesitaron del apoyo del gremio para enfrentar tratamientos médicos y otros tipos de apuros personales, en esta ocasión se hizo causa común con el directivo Gonzalo Vargas, quien se encuentra con problemas de salud y desde hace varias semanas es sometido a rigurosas terapias, con montos elevados de gastos que requieren la ayuda de terceros, en este caso asociados de la APCO y, en general, la gran familia de la ARP, señaló el titular de la entidad, Ing. Nicolás Peña.

“Siempre hemos dicho presente a la hora en que los socios necesitaron de ayuda, y en esta ocasión no podríamos actuar de otra manera, por lo cual estamos realizando esta actividad benéfica con masiva participación de socios y no socios que, de esta manera, ofrecen su aporte con la esperanza de que muy pronto nuestro querido Gonzalo supere la difícil situación que enfrenta y retorne nuevamente con nosotros para practicar su capacidad de trabajo, como lo viene haciendo exitosamente desde hace varios años”, expresó Ing. Peña.

Por otro lado, destacó las donaciones de los socios y cabañas amigas que colaboraron para la jornada. “Todo lo recaudado será depositado en un banco de plaza, a nombre de nuestro compañero Gonzalo Vargas”, expresó el titular gremial, tras resaltar el ambiente de camaradería en que se desarrolló el evento solidario.

Fuente: ARP