×

Bangor remata hoy más de 800 reses de invernada de “muy buena calidad”

  • Compartir

Bangor remata hoy más de 800 reses de invernada de “muy buena calidad”

Desde las 18.30 horas, Bangor S.A. realizará hoy jueves 14 de enero su primera feria de invernada televisada del año con 807 vacunos de “muy buena calidad” y “en un momento muy oportuno”; en vivo por Canal Pro y Facebook e Instagram de Valor Agro.

El gerente de producción de la firma, Nicolás Peña, comentó a Valor Agro que hay una oferta variada de categorías, con procedencia de la región Oriental, en su mayoría, y del Chaco.

Peña destacó la venta de nueve lotes de vaquillas preñadas carimbo 8 y 9 del establecimiento San José, de Concepción. “Son vaquillas de mucha calidad que se subastarán con una financiación especial de hasta cinco pagos sin intereses”, indicó.

También se ofertarán desmamantes hembras carimbo 0, desmamantes machos y hembras carimbo 9, desmamantes machos carimbo 0, vaquillas carimbo 9, vacas y toros.

“Es un buen momento para comprar reposición, dado que quienes hacen engorde a campo se deberían estar preparando para los próximos meses de bonanza en pasturas. Es oportuno planificar el negocio con tiempo”, aseguró Peña.

Además dijo que la oferta y demanda que se está observando en el mercado crean buenas expectativas para la feria. “La reposición está con valores interesantes y al alza, una tendencia que posiblemente se mantenga en este año”, cerró.

Fuente: Valor Agro.