×

El Rodeo remata Senepol “medidos” y “con índices positivos” de la Central de Pruebas de El Álamo

  • Compartir

El Rodeo remata Senepol “medidos” y “con índices positivos” de la Central de Pruebas de El Álamo

Hoy viernes desde las 19 horas, El Álamo ofrece toros Senepol “medidos y con una fuerte capacidad de multiplicar la genética”, que fue identificada de la 2° Central de Pruebas, para “poder progresar con la raza en los rodeos bovinos nacionales”, explicó Ludovico Capdeville.

El integrante de la Asociación Paraguaya de Criadores de Senepol y propietario de Estancia Amapola comentó a Valor Agro que los animales que se ofrecerán representan “un plus” para la raza por la información directa y objetiva que cargan.

Con ventas a cargo de El Rodeo, se subastarán 42 colorados en 12 cuotas sin intereses, con carpeta habilitada, y con un descuento del 5% para los clientes que realicen pre ofertas. Se transmite en vivo por Canal Pro y se retransmite por Facebook e Instagram de Valor Agro.

Durante esta jornada los productos estarán disponibles para su evaluación en el recinto ferial de El Rodeo en Mariano Roque Alonso.

El director general del Grupo El Álamo, Luis Peña, invitó a todos los ganaderos a participar de una feria donde “se presentarán reproductores machos con índices positivos de la Central de Pruebas que tienen la capacidad de transmitir la calidad genética que se está buscando”.

Los animales son cien por ciento registrados en la Asociación Rural del Paraguay (ARP), en su mayoría toros de pedigree y algunos lotes S2.

SENEPOL by Guillermo Crampet on Scribd

Fuente: Valor Agro.