×

Hoy en la tarde, Ferusa remata los mochos blancos de Goya

  • Compartir

Hoy en la tarde, Ferusa remata los mochos blancos de Goya

Con más de 40 años de trabajo en genética, hoy domingo 11 de octubre, desde las 14.30 horas y por televisión, se subastarán los mochos blancos de Goya, con ventas a cargo de Ferusa.

En total se ofertarán 50 toros Nelore de “muy buena calidad, buen biotipo, carniceros y precoces”, comentó a Valor Agro Bruno Wasmosy, principal de la cabaña.

Además, se pondrán a disposición de los clientes 30 vaquillas en 15 lotes, en su mayoría preñadas: el 50% por inseminación artificial a tiempo fijo y la otra mitad de monta con toros superiores.

Wasmosy destacó la presencia de la 7022, hija de la nueve veces Gran Campeona. “Después de mucho pensar y convencer a varios dentro de la cabaña, se consiguió poner a la venta el 50%, vamos a buscar un socio para participar el año que viene”, dijo.

Dentro de la oferta también hay productos de ocho cabañas invitadas: Cabaña La Unión, Salto Diamante, ACV, Rancho Rosalba, La Emiliana, Luna Blanca, Agroganadera Primavera y Agropecuaria Marisa.

Por su parte, el martillero de Ferusa, Gabriel Cuevas, comentó que la venta se realizará en las tradicionales 12 cuotas sin intereses, y con descuentos del 2, 4 y 5% para quienes realicen pre ofertas. También se ofrece flete gratis a todo el país.

La venta comienza a las 14.30 horas, será transmitida en vivo por Canal Pro y NPY.

En la noche de ayer, e inaugurando el ruedo Celia Josefina Pererya en el recinto de Ferusa en Limpio, se realizó en vivo por televisión una exposición de los ejemplares que se rematarán esta tarde.

Fuente: Valor Agro.