×

Hoy lunes, Bangor remata 1.000 machos y hembras carimbo 9 de Noviller S.A.

  • Compartir

Hoy lunes, Bangor remata 1.000 machos y hembras carimbo 9 de Noviller S.A.

Bangor S.A. remata hoy lunes 17 de mayo un total de 1.000 machos y hembras carimbo 9 de Noviller S.A. en una feria especial de invernada por pantalla, con pre ofertas que ya están habilitadas hasta las 16 horas del lunes (presione aquí para acceder a los lotes).

En un evento cien por ciento televisado, desde las 19 horas el remate será transmitido por Canal Pro y COPA TV.

El responsable de Noviller S.A., Jorge Reinau, comentó a Valor Agro que la feria surge con “el interés de ofrecer buena calidad de hacienda de reposición” en un momento que “faltan desmamantes y hay mucha necesidad de recargar los campos”.

Explicó que la oferta tiene como origen Estancia Paraíso en Presidente Hayes y se compone de 450 hembras Cebú e híbridas de 350 kilos de promedio que “están prontas para entrar a servicio en el mes de septiembre”.

Además de un importante volumen de machos pesados para un negocio corto de confinamiento. “Queremos apuntar a ese mercado, porque está costando conseguir hacienda pesada para los ganaderos con corrales de engorde”, dijo y agregó: “Vamos a ofrecer novillitos pesados que pueden ser terminados en menos de 120 días”.

Reinau aseguró que los animales son de “muy buena calidad”, con muchos lotes tipo Brangus, Braford y Brahman. “Hay una oferta variada de razas pero con mucha calidad”, añadió.

El remate se realizará en 6 cuotas para clientes con carpeta habilitada de Bangor, además la firma consignataria ofrece descuentos del 2,5% por pago contado y del 1% para los ganadores de las pre ofertas. Los descuentos son acumulables.

Catálogo Feria de Invernada 17-05-1 by Guillermo Crampet on Scribd

 

Fuente: Valor Agro.