×

Piemonte en la Expo: “Queremos estar juntos a los productores en el crecimiento de la ganadería”

  • Compartir

Piemonte en la Expo: “Queremos estar juntos a los productores en el crecimiento de la ganadería”

Piemonte Trading abrió las puertas de su local en la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso 2022 con el objetivo de estar siempre cerca de los productores y con diferentes opciones para crecer juntos en una ganadería pujante.

“Estamos felices de estar presentes en el evento más importante que tiene la ganadería nacional, la primera exposición internacional de la región, donde los cabañeros ponen en competencia muchos años de dedicación e inversión para seguir impulsando al país”, comentó a Valor Agro Charles Decoud, gerente comercial de Pimonte.

Dijo que el retorno de la exposición es un hecho muy especial, dado que fue suspendida dos años por la pandemia de covid-19. “Volvemos después de un largo tiempo, en un marco donde la ganadería paraguaya demostró resiliencia y la capacidad de seguir rompiendo sus propios récords en cuanto a producción y exportación de carne”, subrayó.

La Noche Piemonte está prevista para el viernes 15 a las 20 horas en el stand ubicado en el local de Hereford, en la calle 7 y E, en el campo de exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).