La Asociación Rural del Paraguay (ARP) inició sus actividades de cara a la edición número 36 de la tradicional Expo de Mariano Roque Alonso. Silvio Vargas, encargado de Relaciones Públicas, adelantó que la misma se realizará del 8 al 23 de julio y que desde el gremio, iniciarán con los viajes y conversaciones con las cancillerías en busca de promover la actividad y atraer empresarios al evento.
“El objetivo nuestro es promocionar y mostrar lo que el país produce. Aquí se juntan dos gremios muy grandes, la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP), que exponen al mundo su potencial y su producción. La ganadería muestra lo que es la calidad de la carne y la genética paraguaya; mientras que la industria paraguaya su evolución y desarrollo”, sostuvo Vargas.
En lo que respecta a los espacios para arrendar, manifestó que ya se envió la carta de oferta a los locatarios del año pasado y que se tendrían respuestas en el transcurso del mes. “Una vez que tengamos las respuestas de ellos, procederemos a ofrecer a los interesados. En total se cuenta con una capacidad para 1.150 locales incluyendo el sector ganadero”, informó.
Agregó además que no se aumentará el número de locales teniendo en cuenta la comodidad que deben presentar los mismos.
Fuente: La Nación