×

Confirman reducción del gasoil común

  • Compartir

Confirman reducción del gasoil común

El presidente de Petropar Rómulo Campos señaló a la 780 am que la decisión de reducir el precio del gasoil tipo 3 (común) está tomada, luego de una reunión llevada a cabo durante la tarde y la noche de ayer con el Presidente Horacio Cartes. Sin embargo, manifestó que no determinaron aún a cuanto ascenderá la reducción del costo para el consumidor.

“Ayer nos reunimos hasta tarde con el presidente Cartes y nos apuró a afilar lápices”, expresó el titular de la petrolera estatal, acerca de la petición del mandatario de reducir el precio para el público en general.

everdem

Campos indicó que para la próxima semana podrían estar definiendo el monto exacto de la reducción en el precio de este carburante.

“El Presidente nos pidió que miremos puntillosamente los números, este fin de mes estamos volviendo a controlar valor de stock y de reposición. Nos pidió que la baja del crudo internacional llegue a la gente”, agregó.

Por otro lado, el presidente de Petropar adelantó que para el segundo trimestre del año, estarán saliendo con la garrafa de Petropar al mercado, producto que se comercializaría a por lo menos Gs. 10 mil menos por garrafa de 10 kilos, que el resto de los emblemas.