×

La Expo Norte espera duplicar los negocios y mostrar lo mejor

  • Compartir

La Expo Norte espera duplicar los negocios y mostrar lo mejor

Las autoridades norteñas hicieron el anuncio oficial días pasados sobre la realización de la edición Nº 26 de la Expo Norte, que será del 4 al 13 de septiembre próximo en el campo de exposiciones Nanawa de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), regional Concepción.

Tras el lanzamiento realizado, los organizadores apuntan a ultimar detalles acerca de los expositores y auspiciantes para el gran acontecimiento que se constituye en una de las ferias más importantes del interior del país.

A solo 34 días del inicio, los organizadores anunciaron que la expectativa es grande, porque este año se pretende duplicar el volumen de negocios con respecto al año pasado a más dar de nuevo un fuerte dinamismo a la economía norteña.

Según Emilio Pavón, coordinador de la muestra, ya se confirmó la presencia de 120 empresas de distintos rubros industriales, comercios y servicios que expondrán sus productos en la vidriera de la Expo Norte.

Los organizadores también señalaron que el sector ganadero tiene la misma intención de superar las transacciones alcanzadas el año pasado que fueron por valor de unos USD 8 millones.

Es así que más de 350 ejemplares de ganados serán expuestos en las ferias y exposiciones.

El eslogan de este edición es Lo mejor de nosotros con el cual los miembros de la Asociación Rural del Paraguay, regional Concepción y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC), pretenden demostrar que en el Norte hay muchos buenos emprendimientos y hombres que trabajan por el desarrollo social, según explicaron.

También aseguran para la distracción de los visitantes una serie de espectáculos con artistas nacionales e internacionales, a más de charlas, conferencias y eventos culturales.

La XXVI Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios Expo Norte 2015, se realizará del 4 al 13 de septiembre del presente año en el Campo de Exposiciones Nanawa de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), filial Concepción.

Pese a que la zona Norte del país se ve actualmente golpeada por los hechos lamentables como la presencia del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), los empresarios no escatiman esfuerzos para seguir apostando al futuro de la región.

Fuente: Ultima Hora