×

Pese al clima, la Expo Norte recibió a 200.000 visitantes

  • Compartir

Pese al clima, la Expo Norte recibió a 200.000 visitantes

Pese a la adversidad del clima, concluyó con éxito este domingo la edición Nº 26 de la Expo Norte, que posibilitó grandes negocios especialmente en el área comercial y ganadera. Sin embargo, los organizadores insisten al Gobierno garantías para las empresas inversoras.

Durante dos días, las actividades fueron nulas por la lluvia y el frío, sin embargo, con el mejoramiento del clima, el fin de semana repuntó la presencia de visitantes y fue así que solo el domingo ingresaron 50.000 personas, según los datos proveídos por la organización.

De acuerdo a la evaluación realizada por el coordinador general, Emilio Pavón, las transacciones fueron importantes en los diferentes stands de comercios que apostaron por la feria. Señaló que en el área de la ganadería hubo millonarios negocios en las ferias realizadas.

Señaló que la ganadería norteña está de parabienes, porque la instalación de un nuevo frigorífico en Belén (empresa JBS) beneficiará al sector productivo pecuario para la mejor comercialización de la carne.

“Esto nos llena de satisfacción, la gente respondió con nosotros, hubo masiva presencia, que considero retribuye el esfuerzo que hacemos desde la organización”, señaló Pavón. Agregó que el desafío es para la próxima edición que de inmediato, al término de la evaluación, ya se programará.

Indicó que la Expo Norte cumplió con su objetivo de poner en vidriera los productos locales y nacionales. “Muchos vendieron, otros hicieron conocer sus productos, porque ese es el objetivo de nuestra feria”, destacó.

Fuente: Última Hora