×

Sectores avícola y porcino replican exitoso modelo de la carne vacuna

  • Compartir

Sectores avícola y porcino replican exitoso modelo de la carne vacuna

Referentes del sector cár­nico nacional continúan con la promoción de carne paraguaya en el extranjero, en el mes de octubre Pa­raguay estará presente en una de las mayores ferias de alimentos en París, Francia.

Paraguay iniciará las pro­mociones no solo de carne bovina, en esta ocasión se suman las carnes de pollo y porcina.

everdem

“La Cámara de Carnes estuvo en la última feria en Dubai, las industrias frigoríficas se están prepa­rando para la segunda feria de alimentos más grande del mundo que es el SIAL en París en octubre, nos estamos preparando para estar presentes con carnes bovina, porcina y carne de pollo, todo esto es organi­zado por la Cámara para­guaya de carnes junto con Rediex. Tenemos nuevos socios en la Cámara, los productores de carne por­cina, Upisa y hace un mes se incorporó se incorporó la firma Kzero con carne aviar, van a estar presentes es esta mayor feria en Pa­rís”, sostuvo Korni Pauls, presidente de la Cámara de Carnes.

Esta feria se realiza cada dos años y por sexta vez consecutiva que la Cámara de Carnes estará presente promocionando la carne paraguaya.

SIAL

SIAL París es un escapa­rate mundial del sector agroalimentario que reúne a todos los profesionales productores y comprado­res alrededor de las gran­des apuestas mundiales y revela las tendencias y las innovaciones que da­rán forma a la industria agroalimentaria del ma­ñana.

El SIAL prosigue más que nunca su desarrollo para consolidar su lugar de so­cio privilegiado del sector agroalimentario mundial.

Es en efecto la primera red mundial de salones con una cobertura geo­gráfica inigualada: Europa y mundo (París), Amé­rica del Norte (Montreal y Toronto), América del Sur (São Paulo), Oriente Medio (Abu Dabi) y Asia (Shanghái). Con esta fuer­te presencia mundial, el SIAL ha desarrollado no sólo un conocimiento muy importante del conjunto de los protagonistas del sector, sino que también se ha convertido en el obser­vador privilegiado y reco­nocido de las tendencias y las innovaciones en todos los rincones del mundo.

Paraguay ya realizó pro­moción de carne en Ecua­dor, Chile y Alemania; en este último país se degus­taron unos 400 kilos de asado de la mejor carne, en compañía de diferentes platos típicos paraguayos como la sopa y el mbeyú.

Fuente: 5Días