×

Capacitación sobre manejo de granos es la nueva propuesta de Agroeducación

  • Compartir

Capacitación sobre manejo de granos es la nueva propuesta de Agroeducación

Ciudad del Este será sede del Curso perito recibidor y analista de granos, que inicia el 9 de abril en el complejo CIDE. El mismo tendrá una duración de de 5 meses cursándose una vez al mes en 3 jornadas completas y consecutivas jueves, viernes y sábado.

La capacitación tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias, para la correcta realización de dicha actividad, profesionalizando recursos humanos, avalada por las principales entidades del sector, CAPECO, CAPPRO, UGP, APROSEMP, APS y empresas del sector privado como Cargil, Speed Agro y el apoyo del Ministerio de Agricultura de Paraguay.

Con la presencia de un destacado cuerpo docente;  Armando Casalins, Coordinador Responsable de la Carrera Ing. Agrónomo, Responsable Técnico de    la Federacion de Acopios de Buenos Aires., Ariel Bogliaccini Ing. Agrónomo y Director del Plan Nacional de Silos de  Uruguay, Eduardo Castro Perito Recibidor, Funcionario de SENASA de Argentina,  Lucio Lopez Ing. Agrónomo y Jefe del Departamento de Silos y Warrants de Paraguay, AgroEducación sigue ofreciendo al sector un diferencial que le permitirá destacarse: CONOCIMIENTO.

Para más información sobre el evento ingresar en www.agroeducacion.com.ar  o comunicarse con el Sr. Marcos Fasciano, Director Ejecutivo del Programa mfasciano@agroeducacion.com o al teléfono 0991 687775.