×

Banco Regional ofrece soluciones financieras para el agro en Copronar

  • Compartir

Banco Regional ofrece soluciones financieras para el agro en Copronar

En la edición 2016 de la feria organizada por la Cooperativa Naranjal Limitada, que se desarrollo del 24 al 26 de febrero en Naranjal- Alto Paraná, Banco Regional acompaña nuevamente a sus clientes con soluciones financieras específicas para el sector agrícola.

En el stand del banco, los clientes e interesados encontraron asesoramiento enfocado en productos y servicios para el sector agrícola. Entre ellos se encuentran las posibilidades de financiación tanto para maquinarias como equipos agrícolas, construcción de silos, nuevas tecnologías para sistemas de regadíos, importación de insumos agrícolas entre otros.

A su vez, a través de Banco Regional Corredor de Seguros se ofrecen planes adaptados a las actividades productivas del agro, permitiendo al productor continuar con sus emprendimientos ante cualquier percance. La cobertura incluye eventos como robos de maquinarias, incendio, explosión, caída de granizos, vuelco y deslizamiento de tierra, responsabilidad civil hacia terceros, etc.

Además, la entidad pone a disposición los canales web y móvil, los cuales permiten el acceso las 24 horas a los clientes para realizar transacciones bancarias como ser: transferencias entre cuentas propias, de terceros, interbancarias, además del pago de servicios públicos y privados así como consultas varias y solicitudes de forma rápida y sencilla sea desde cualquier lugar.

De esta manera, Banco Regional acompaña el crecimiento de los agronegocios con servicios y productos específicos para satisfacer las necesidades de los clientes.

 

Acerca del Banco Regional

Banco Regional SAECA fue fundado en 1991 en la Ciudad de Encarnación, donde se encuentra su Casa Matriz, como un banco orientado al apoyo y la financiación de las empresas y cooperativas de agricultores. En el año 2008 se incorporó el Rabobank de Holanda como accionista. Actualmente Regional es uno de los bancos sistémicos, líder en agronegocios en el país combinando esa tradición con un enfoque más amplio, convirtiéndose en un banco universal que financia a la comunidad de negocios del Paraguay y que ofrece todos los servicios a la banca de personas a través de sus 37 sucursales.