×

CNN mostrará al mundo las riquezas de Paraguay

  • Compartir

CNN mostrará al mundo las riquezas de Paraguay

El “Impulso Latinoamericano” edición Paraguay es la versión para América Latina del programa de CNN Internacional que mostrará las oportunidades que ofrece el país y su avance emergente en la región. El contenido televisivo de la cadena internacional se estrena este sábado 29 de octubre y se podrá ver en toda Latinoamérica, Europa e incluso en Asia.

Entre los temas a ser tratados en el programa de TV está la producción de stevia, edulcorante natural que tiene sus orígenes en Paraguay y que es muy reconocido a nivel mundial. También se hablará del idioma guaraní, la exportación de carne, soja y la energía hidráulica, entre otros.

El programa tiene como objetivo reafirmar a la comunidad global las costumbres y la actitud progresista de Paraguay, especialmente en el desarrollo humano y el empoderamiento de las mujeres. Asimismo pretende mostrar al país como una excelente plataforma para hacer negocios y turismo, enfocando la atención en las empresas líderes en sectores estratégicos de Paraguay.

Alejandra Oraa, presentadora de CNN y conductora del programa tuvo varios días de rodaje en Paraguay. Recorrió junto al equipo técnico de la cadena de televisión diversos puntos del país, captando historias que muestran la realidad paraguaya, su momento económico y su paisaje.

“Impulso Latinoamericano”, es un producto televisivo que se emite tanto en inglés, para CNN Internacional, así como en español.

Cada mes el programa se enfocará en un país de la región y se destacarán sus negocios, innovaciones, tecnología de punta, culturas, estilos de vida, viajes, deportes y todo lo relevante del país anfitrión.

Este programa forma parte de la serie mundial de Latin America Rising que será emitido a nivel mundial por la red de CNN Internacional y en América Latina también por CNN Español. Se estima que será visto en más de 369 millones de hogares.

Fuente: La Nación