×

CEA realiza el 29° Congreso sobre “Praderas y forrajes” en modalidad presencial y virtual

  • Compartir

CEA realiza el 29° Congreso sobre “Praderas y forrajes” en modalidad presencial y virtual

El Consorcio de Ganaderos para la Experimentación Agropecuaria (CEA) lanzó el 29° Congreso CEA 2021 denominado “Praderas y forrajes” que se desarrollará en dos modalidades: presencial desde el Sheraton y virtual en la plataforma educativa; el próximo 1 y 2 de noviembre.

El formato presencial será exclusivo con cupos limitados para disertantes y participantes, con accesos sujetos a pago. Mientras que la modalidad virtual ofrece la transmisión en vivo vía plataforma educativa, con posterior acceso a las charlas grabadas, materiales técnicos y certificado de participación; ingreso sujeto a pago.

De todos modos, el evento tendrá un alcance global con acceso gratuito vía streaming en COPA TV (www.copatv.com.py o canal de YouTube) y redes sociales del CEA.

El presidente del CEA, Marcos Pereira, aseguró que “el Consorcio está trabajando para compartir con la ganadería nacional e internacional experiencias y conocimientos tecnológicos con especialistas referentes de la producción paraguaya y del mundo”.

Con una audiencia estimada en 2.000 personas en base a su forma híbrido, dijo que la temática estará centrada en pasturas y forrajes, pero dando una apertura a otros tópicos que hacen a la cadena agropecuaria como el bienestar animal, la formación personal y el comportamiento de los mercados.

Entre los profesionales que participarán, se destacan Johann Zietsman de Sudáfrica, Temple Grandin de Estados Unidos, Pablo Cattani, Darío Colombato, César Chaparro y Sebastian Riffel de Argentina, Rafael Tardáguila de Uruguay, y Daniel Bolla y Manuel Ferreira de Paraguay.

Además se compartirán salidas de campo, entre ellas a Estancia Jakukai para compartir la experiencia nacional de formación de campos de Tangola en palmares, y a Estancia Estrellita para conocer la experiencia de la producción pecuaria eficiente y comercialización de carne con marca.

Fuente: Valor Agro.