×

Copa TV: una alianza para la transmisión de los eventos agropecuarios más importantes del país

  • Compartir

Copa TV: una alianza para la transmisión de los eventos agropecuarios más importantes del país

Después de un año de intercambios para su conformación, Grupo TV Rural y Valor Agro firman una alianza para la creación de Copa TV: una plataforma de transmisión en vivo por internet de remates, exposiciones y eventos agropecuarios.

Grupo TV Rural y Valor Agro, dos medios con larga trayectoria en la comunicación y el periodismo agropecuario en Paraguay, ofrecen Copa TV como una herramienta de difusión de actividades con alcance nacional e internacional, potenciada por una destacada cadena de programas agropecuarios, una plataforma de información con más de 20 mil usuarios mensuales y una red social de más de 50 mil seguidores orgánicos en el país.

La transmisión ofrecerá calidad Full HD, mínimos segundos de delay y un respaldo periodístico asegurado. Además, los eventos cruzarán fronteras al ser retransmitidos en medios agropecuarios de Argentina, Bolivia y Uruguay; con el fin de mostrar a la región lo mejor de la ganadería paraguaya.

En tal sentido, Copa TV ya confirmó su presencia en las cuatro principales exposiciones bovinas nacionales del país (Braford, Brangus, Brahman y Nelore), además de la primera Nacional Hampshire Down, la Expo Pioneros y en las Exposiciones Regionales.