×

La primera edición de Expo Pioneros cerró con éxito, se comenzó a preparar la edición 2019

  • Compartir

La primera edición de Expo Pioneros cerró con éxito, se comenzó a preparar la edición 2019

En el cierre de la expo,  el encargado de prensa, Ricky Penner, mencionó que la presencia de más de 100 expositores superó ampliamente las expectativas en esta primera experiencia, ya que no esperaban el gran número de empresas que apostaron por la muestra.

Sostuvo que el orgullo de los organizadores no está precisamente en el trabajo realizado, sino en la satisfacción que se pudo brindar tanto a los expositores como a los visitantes. “La campaña publicitaria realizada por nuestro equipo hizo que varias firmas se animen a participar y hoy, al término de la feria, se sienten satisfechos por los negocios concretados con los productores”, dijo Penner.

Necesariamente para la feria del 2019, que será del 29 de mayo al 1 de junio, se deberá aumentar los stand, ya que varias empresas que no participaron de esta edición ya anticipadamente piden un lugar para participar, contó también. Además, “queremos ampliar el numero de animales y llegar en la siguiente feria a 500 animales a bozal”, para lo que se trabajará con las organizaciones y ganaderos.

A pesar de las malas condiciones climáticas, las empresas participantes pudieron concretar buenos negocios, pues uno de los objetivos de los organizadores no es precisamente la cantidad si no la calidad, sostuvo la fuente.

Añadió que esta expo es netamente de negocios de la producción, bien diferente a las demás, ya que no es de entretenimientos o de actividades populares.

La organización Pioneros del Chaco no podía realizar solo esta actividad en tan corto tiempo, por la envergadura de la feria, “por eso es digno de destacar la enorme importancia de la unión de las tres cooperativas mas importantes de la zona: Chortitzer, Neuland y Fernheim, para la realización de esta expo, que se caracterizo por un altísimo nivel”, resaltó.

Creen que el respaldo de las cooperativas va a permitir justamente que Expo Pioneros sea la más importante del Chaco paraguayo y una de las mejores del Chaco sudamericano.

Fuente: ABC