×

Primera charla online Braford: “Uso masivo de la IATF como herramienta de mejora genética”

  • Compartir

Primera charla online Braford: “Uso masivo de la IATF como herramienta de mejora genética”

Foto: Braford

Entusiasmada con el desarrollo de la ganadería nacional, la Braford inicia su ciclo de charlas online, con la primera temática denominada: “Uso masivo de la IATF como herramienta de mejora genética”.

La disertación estará dirigida por el Dr. José Frutos Porro, especialista en Reproducción Animal de la Universidad Nacional de Córdoba. El evento está definido para el viernes 8 de mayo a las 18 horas. Será transmitido por el Facebook de Braford y el Facebook e Instagram de Valor Agro.

La gerente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Braford, Patricia Riquelme, comentó a Valor Agro que “con estas actividades se busca acompañar a nuestros criadores a seguir apostando a la ganadería, en especial a nuestra querida raza”.

Aseguró que se trata de una “oportunidad para seguir sumando conocimiento gracias a la experiencia de profesionales de primera línea que realizan incansables esfuerzos por lograr mejoras día a día”.

Por otro lado, Riquelme señaló que “también queremos decirles a nuestros socios que seguimos con ustedes, firmes para continuar para adelante. Es una herramienta más que disponemos para demostrar nuestro apoyo diario a las fuerzas de la ganadería”.

 

Fuente: Valor Agro.