×

El campo vuelve a la ciudad con la Expo MRA del 9 al 24 de julio

  • Compartir

El campo vuelve a la ciudad con la Expo MRA del 9 al 24 de julio

Ayer martes se realizó el lanzamiento de la trigésimo novena edición de la feria internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios; que es organizada por la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), y se desarrollará del 9 al 24 de julio y. La presentación se llevó a cabo ante el Cuerpo Diplomático acreditado en Paraguay en el hall central del Palacio Benigno López del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En el acto de lanzamiento se dieron detalles de los países que participarán de la feria y de la rueda de negocios, además de las novedades que habrá durante los días de exposición, una de las mayores a nivel regional en el ámbito ganadero, industrial, comercio y servicios. Para esta edición se presenta una identidad renovada de la imagen (branding) de la Expo Feria que también refleja el espíritu renovado e innovador que estará presente.

En su edición número 39°, la Expo busca convertirse en un espacio que permita la reactivación económica de los sectores productivos y para dicho fin se tiene previsto la realización de ferias agropecuarias y de comercio, presentándose así como una excelente oportunidad de encuentro de importantes negociaciones e inversiones. Como parte de estas actividades se realizará la tradicional Expo Rueda Internacional de Negocios que reunirá a empresarios y emprendedores de Paraguay, la región y el mundo en busca de las mejores oportunidades comerciales y de inversión.

El retorno de la Expo de Mariano Roque Alonso no solo beneficiará al sector ganadero e industrial, sino que también será fuente de empleo directo e indirecto a más de 12.000 personas de todos los sectores como la gastronomía, transporte, seguridad y el arte, que fue uno de los rubros más afectados durante la pandemia.

El evento de lanzamiento contó con la participación del canciller nacional, embajador Julio César Arriola, acompañado por los presidentes de la ARP, Dr. Pedro Galli Romañach, y de la UIP, Ing. Enrique Duarte. Participaron igualmente los coordinadores generales de la Expo, Luis Fleytas Bogarín y Carlos Acevedo, como también integrantes de la mesa directiva de la EXPO 2022 y el Cuerpo Diplomático.