×

Ferusa Negocios presentó una destacada cartelera de remates para la Expo MRA 2022

  • Compartir

Ferusa Negocios presentó una destacada cartelera de remates para la Expo MRA 2022

El equipo de Ferusa Negocios ajusta los cinturones para dos semanas a puro remates en la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso, como previa a lo que será una cartelera colmada de actividades comerciales en el marco de la zafra de reproductores, que se concentra en la segunda mitad del año.

La directora de Ferusa Negocios, Mariel Coronel, dijo a Valor Agro que “es un gusto volver al principal evento del sector agropecuario donde los clientes muestran en pista el trabajo de muchos años en genética, la base de la ganadería que se dispersa en el rodeo nacional”.

Ferusa Negocios tiene en agenda nueve remates que se desarrollarán en la Expo Internacional: Brangus Junior Alta Selección (12/7), Reproductores Brangus a Campo (13/7), Ovinos a campo APCO (14/7), Reproductores Nelore a Campo (15/7), Caballos Criollos (17/7), Ovinos Dorper y Santa Inés (17/7), Reproductores Brangus a bozal (20/7), Reproductores Nelore a bozal (22/7), y Ovinos Texel y Hampshire Down (23/7).

Además, desde el 31 de julio hasta noviembre prevén realizar 20 remates de reproductores en distintas especies y razas.

“Estamos muy satisfechos por los remates previstos para este año, aumentamos las actividades y es una clara muestra de confianza de los vendedores y del gran trabajo que viene haciendo todo el equipo”, dijo Coronel y agregó: “Venimos con nuevas propuestas para que cada vez realicen mejores negocios”.

Finalmente, dijo que las perspectivas para las ferias de reproductores son muy buenas, con precios de venta que deberían aumentar en relación al año pasado, en el marco de un mercado tonificado y que promete un futuro de mediano y largo plazo muy satisfactorio.