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Frigorífico Concepción llega a Anuga para mostrar el potencial de la carne paraguaya

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Frigorífico Concepción llega a Anuga para mostrar el potencial de la carne paraguaya

La feria de alimentos y bebidas Anuga se encuentra en pleno desarrollo con empresas participantes de varias partes del mundo, desde Paraguay marca presencia Frigorífico Concepción con un stand que busca captar el interés de potenciales clientes por la carne bovina paraguaya.

El Trade Responsable para África, Asia y Medio Oriente, André Cunha, manifestó que se espera una feria llena y con muchos expositores en comparación a lo registrado en la exposición pasada en el que se estaba saliendo del Covid-19.

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“Creo que esta feria es la revolución al volver con todo, en la edición pasada no se contaba con muchos stands participantes y no se tenía tantas personas como lo empezamos a registrar en estos primeros días. Ahora la expectativa es muy buena y estamos muy interesados en promocionar lo que tenemos”, contó.

Para Cunha siempre es importante participar de una feria internacional de manera a ser cada vez más conocidos y trabajar más. Además, al ser partícipes de una vidriera que aglutina a personas interesados del rubro de alimentos se puede llegar a captar la atención de futuros compradores y concretar los negocios con futuros clientes.

“Buscamos conocer más clientes de mercados que todavía no están listos o aprobados para exportar. Hemos mantenido reuniones con gente de Estados Unidos para adelantarnos y saber que cortes llevan, cuántos están pagando y tener todo listo cuando se habilite ese mercado y empezar con la producción”, indicó.

Promoción de la carne. En cuanto a cómo avanza la promoción de la carne paraguaya a nivel internacional, mencionó que “cada día más”, que se refleja en el crecimiento de la empresa que se expande no solo a nivel nacional, sino internacionalmente.  “Es increíble lo que logramos contamos con 13 plantas vacuno entre suinos. También cada día más continúan las inversiones en el sector continúan en ese proceso de conseguir nuevos destinos”, precisó.

Sobre el mercado de Estados Unidos, señaló que sería muy importante conseguir la apertura de ese destino, dado que casi siempre cuando ese país abre sus puertas a un producto “casi siempre” lo suelen hacer también México y Japón.