×

Bpecuaria comercializó 805 animales de invernada, el 100% de la oferta

  • Compartir

Bpecuaria comercializó 805 animales de invernada, el 100% de la oferta

En un momentos de especulaciones en la ganadería, los compradores “no dudaron y cerraron buenos negocios” de invernada. Bpecuaria comercializó 805 animales, el 100% de la oferta de la feria, en el regreso a los remates televisados de estas categorías.

El director ejecutivo de Bpecuaria, William Sánchez, destacó a Valor Agro “el porcentaje de colocación, ventas totales, en un momento particular para el sector”, y agregó: “Refleja la confianza de los clientes a la empresa, sobre todo de los vendedores que ofrecen facilidades para la compra”.

Los establecimientos La Paz, Est. Tapiti y Campo Pora, con el aval de la consignataria de que los compradores tienen carpetas habilitadas, financiaron las ventas en 30, 60, 90 y, en algunos casos, hasta 120 días sin intereses para el pago.

Los productos se ofrecieron en diez lotes, muchos de ellos con pre ofertas. A excepción de las vaquillas (dos lotes), los animales entregados son carimbo 0 y tienen un peso promedio de 234,8 kilos en pie.

Sánchez dijo que “hubo mucha puja” por los lotes de machos, mientras que en las ventas de hembras “fueron más trabajosas”. Aseguró que las “opciones de financiación permitieron una mayor fluidez de los negocios”.

Fuente: Valor Agro.