×

El Rodeo remata sangre de Grandes Campeones de Viradolce

  • Compartir

El Rodeo remata sangre de Grandes Campeones de Viradolce

Con el martillo de El Rodeo Consignataria, mañana sábado 19 de agosto se remata la feria especial de reproductores Brangus, Braford y Wagyu de Viradolce. “Es una cabaña de sangre de Grandes Campeones” con un fuerte destaque en las razas que se ofrecerán, explicó a El Agro Mauro Fernández, rematador de El Rodeo.

La venta será a partir de las 12 horas en el salón Enrique Riera en la Asociación Rural del Paraguay, Mariano Roque Alonso. Cuenta con la emisión en directo de canal Pro.

“Habrá una oferta muy variada de animales”, contó Fernández. Serán 12 toros de la raza Wagyu y 80 toros Brangus a bozal y campo colorados y negros. También habrán 10 vacas y vaquillas Brangus a bozal preñadas y servidas, rojas y negras, 10 vaquillas Brangus reserva de cabaña, 200 vacas y vaquillas Brangus, 10 preñeces T.E., élite Brangus y Braford, 20 vaquillas cruza Wagyu, 2 vacas Wagyu, 3 vacas Braford reserva de cabaña y 2 terneras Braford reserva de cabaña.

“Hay que destacar que va haber preñeces y embriones dentro de una receptora: la vaca Braford Super Campeona y precio récord de Paraguay en bovinos y la vaca más importante del año en la raza Brangus”, dijo Mauro Fernández.

Fernández aseguró que “es un remate abierto para cabañeros y productores de ganados de ganado general”, dado que “habrá ganado de punta y animales de campo con gran calidad en ambas categorías”.

“Es una oportunidad para que los compradores vayan hacerse de buenos vientres y buenos reproductores por la calidad genética que tiene Viradolce y por la facilidad de la compra”, agregó el rematador.

La venta será en 12 cuotas sin intereses con El Rodeo con carpeta habilitada y 36 meses para los clientes que operen con el Banco Atlas.

Fuente: El Agro