×

La Rural prepara una feria ganadera para apoyar a la Teleton

  • Compartir

La Rural prepara una feria ganadera para apoyar a la Teleton

Anuncian la realización de la feria solidaria multirazas a beneficio de Teletón, el próximo 4 de noviembre, en el salón Enrique Riera de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), a partir de las 10:00. Todo será bienvenido, desde pajuelas, animales en pie, ovejas, bovinos, equinos, hasta perros, indicaron los organizadores.

En estos días la organización se encuentra en la etapa de colecta de donaciones. Forman parte de esta causa todas las asociaciones incorporadas a la ARP, que a su vez ayudan a reunir las donaciones que provienen de sus socios. Para ello, días pasados se reunieron en la sede del gremio rural representantes de todas las asociaciones y algunas empresas ligadas al rubro pecuario.

Miguel Reinau, presidente de la Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay, dijo que ven lo que hace la Fundación Teletón y quieren acompañar. “Nos rinden cuentas claras todos los años. La labor que hacen con los chicos y sus familias es un trabajo de inclusión único”, expresó.

Las expectativas para este año es alcanzar o superar los más de G. 400.000.000 que habían recaudado en la campaña del año pasado. Informó que el evento será transmitido en directo por el Canal PRO. Más informes, al 021-754208/0984-105838.

Fuente: ABC