×

Las Talas vende sus toros con un click

  • Compartir

Las Talas vende sus toros con un click

El tradicional remate de otoño de las Talas se viene realizando por 2do año de forma virtual a través de la página web de El Rodeo SA (www.elrodeo.com.py). Una oferta interesante de toros brangus braford y brahman aptos para la reproducción y certificados por el Dr Roberto Cajes están siendo subastados en modalidad Online. El evento se desarrolla desde el 2o de junio y hasta el 27 del mismo.

El Rodeo SA, habilitó el sistema de subastas por internet para ofrecer a sus clientes otra opción de negocios, con marcadas diferencias y ventajas respecto a las modalidades existentes, Sergio Llano, gerente de la empresa ganadera destacó que los clientes fueron familiarizándose con la herramienta y que desde entonces no para de ser usada, resultando en un éxito rotundo para el mercado ganadero.

Hoy, el comercio por internet forma parte de los canales de comercialización de la empresa, fundamentalmente de la hacienda para invernada, junto con la venta directa y las ferias por pantalla, llegando a una oferta anual de 25.000 cabezas.

«Se puede decir que es una opción posicionada en el mercado y ya forma parte de la agenda del cliente ganadero, que ya aprovecha las herramientas tecnológicas y eso llama poderosamente la atención, y nos pone muy contentos poder aportar esto al mercado, en un marco de sana competencia», expresó Llano.

 

Para más información, comuníquese a los siguiente número

 

subastas las tala

Fuente: El Agro