×

Carne paraguaya entre las mejores del mundo

  • Compartir

Carne paraguaya entre las mejores del mundo

La carne paraguaya “está jugando en las ligas mayores”, está compitiendo con los grandes productores mundiales en Salón Internacional de Alimentos (SIAL), de París, que inició el pasado domingo y cierra mañana, según informó desdesde la capital francesa el presidente de la Cámara Paraguaya de Carnes, Korni Pauls.

“Hoy (por ayer) estamos en el tercer día de la feria SIAL, donde el stand de Paraguay fue bastante visitado, y registró mucho movimiento de negocios, tanto para la carne bovina y de pollo como la porcina”, destacó.

“En SIAL comprobamos que somos importantes, que somos jugadores fuertes en la misma liga en que participan Brasil, Australia, EE.UU., Nueva Zelanda, Argentina, con los que disputamos casi los mismos clientes”, expresó.

Destacó que ahora nos tienen más en cuenta; por ejemplo, al ofrecer precios iguales que Brasil, los clientes prefieren el producto paraguayo, que antes ofrecíamos hasta a US$ 300 dólares por debajo. “La calidad paraguaya gusta más, somos más confiables”, enfatizó.

Fuente: ABC