×

Europeos visitan el Chaco

  • Compartir

Europeos visitan el Chaco

Operadores turísticos de Alemania y Suiza comenzaron ayer un recorrido de ocho días por Paraguay, como parte de un viaje de familiarización organizado por la empresa Discover South América, con el apoyo de Air Europa, la Secretaría Nacional de Turismo y actores privados del sector turístico. Este es el resultado de la participación local en la feria turística ITB de Berlín.

Alemania es el segundo emisor de turistas desde Europa hacia Paraguay, después de España. Los viajeros alemanes se caracterizan por apreciar la naturaleza, la cultura, historia, artesanía y gastronomía de nuestro país.

El itinerario incluye destinos turísticos del Chaco para apreciar su naturaleza, así como recorridos por distintos lugares de la Región Oriental. Las visitas comenzaron con un city tour por Asunción y una cena de bienvenida para probar la carne paraguaya. Hoy la delegación partirá al Chaco para visitar Filadelfia y Neuland.

El viaje al sur arrancará el 19 de mayo, con paradas en Yaguarón y San Ignacio. En Itapúa, conocerán parte de los atractivos que integran la Ruta de la Yerba Mate, las Misiones Jesuíticas de Jesús y de Trinidad y Encarnación. El último día podrán realizar compras en Asunción.

Fuente: ABC