×

Paraguay en el Mercosur: La más grande oportunidad para ser un País Desarrollado

  • Compartir

Paraguay en el Mercosur: La más grande oportunidad para ser un País Desarrollado

CIUDADANOS DEL MERCOSUR, el Centro Paraguayo de Estudios de Desarrollo Económico y Social (CEPADES), el Prof. Aldo Centurión López, con el apoyo de ECOCULTURA TV, inicia este miércoles 2 de marzo el Curso Paraguay en el MERCOSUR. La más grande oportunidad para ser un País DesarrolladoLa sesión 1 consiste en tratar los temas de una Agenda Externa y los Intereses Políticos, uno de ellos es la Calidad de la Función Pública, un tema pendiente para los intereses de la República en un contexto de expansión económica. El curso se presenta en la modalidad a distancia el dia 2 de marzo del corriente y una sesión presencia el dia sabado 28 de marzo en CEPADES, ubicado en Mariscal Estigarribia 1.050 entre Brasil y Estados Unidos, Asunción, frente a la Alianza Francesa, estará a cargo el Economista, Master en Economía Empresarial, INCAE, Prof. Aldo Centurión López.

Otros temas que sera desarrollados en el curso son:

Los intereses nacionales del Paraguay en una agenda de política exterior y el MERCOSUR.

Análisis del Tratado de Asunción.

Libre circulación de bienes, servicios capital y personas.

La Dimensión Política en una Agenda de Política Exterior.

La Dimensión Económica en una Agenda de Política Exterior.

La Dimensión Social en una Agenda de Política Exterior, entre otros temas relevantes de la agenda paraguaya en el MERCOSUR.

Para mas información, enviar un mail a los correos ciudadanosdelmercosur@gmail.com ,aldocenturionlopez@gmail.com o a los números 0981-431 896, 65 20 38.

 

Fuente: El Agro