×

Taiwán interesada en aumentar el volumen de compra vacuna paraguaya

  • Compartir

Taiwán interesada en aumentar el volumen de compra vacuna paraguaya

El presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), Hugo Idoyaga, señaló este jueves que los empresarios de Taiwán están interesados en aumentar el volumen de compra de carne paraguaya.

«Mantuve una reunión con empresarios de Taiwán y manifestaron el interés de aumentar el envío de carne paraguaya. Es una muy buena noticia», dijo el presidente del Senacsa, en comunicación con la 970 AM.

Explicó que actualmente Paraguay cuenta com un cupo para la exportación de carne a Taiwán y que en el transcurso de la próxima semana estarán decidiendo si se aumenta o se quita el límite de envío.

El presidente del Senacsa indicó que hasta el momento no hay nada formal pero están iniciando los procesos. Destacó también que la carne paraguaya está ganando espacio y mercados en el mundo por su buena calidad.

«Evidentemente que la carne paraguaya está ganando su espacio en el mercado de Taiwán», agregó el presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal.

Señaló también que empresarios de Taiwán mantienen constantes reuniones con sus pares paraguayos para coordinar acciones sobre la exportación de carne paraguaya a Taiwán.

Fuente: La Nación